Sobre mí


ROSA DURÁN ALEGRET

Actualmente imparto varios cursos, pincha en el enlace de abajo para conocerlos

Sobre mí


Hija de Modista-Sastra me crié entre figurines,  telas y costuras...  no me gustaba ya que  como cualquier niña soñaba con ser princesa, asi que tampoco me planteaba que sería de mayor ademas de princesa... no me daba cuenta que mi madre hacía realidad todo lo que le pedía. Implantando en mí,  gusto, combinacion y colores, lo que mas tarde se manifestaria como CREATIVIDAD.


La vida da muchas vueltas y un día me encontre dibujando en mi mente como haria esto o lo otro... fue una revelación, gracias a ese impulso creativo que no me deja estar quieta, decidí que si lo hacia seria muy bien... por supuesto. Y empece a tomarme muy en serio mi formacion entre sueños de diseños y colores.


Formada en el prestigioso  Instituto Central Martí, reconocido a nivel estatal, termine mi formación y consegui el AVAL de la Escuela del sistema Martí. Desde hace mas de 20 años mi profesion es la de Profesora de Patronaje y Confección. Siendo la central la que emite el título de Corte y Confección tras la evaluación de los trabajos presentados a examen.


Quise tambien formarme en Confección Industrial y realice los cursos impartidos por el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.


Tambien he realizado trabajos para algunas prestigiosas firmas de Alta Costura en trajes de novia.

Contacta conmigo


Si tienes máquina de coser y no sabes sacarle partido o simplemente quieres iniciarte en el mundillo, contacta conmigo. Se realizan clases adaptables a cualquier ritmo

¿Estás iniciado/a en el mundillo?


Si necesitas clases para avanzar o algo se te atasca, contacta conmigo igualmente. Juntos podemos solucionar cualquier problema

Taller de Rosa Durán 2016

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar